Logo naranja 2

Somos ardientes.
Somos Piri Piri.

Mágico, maravilloso, y desde el punto de vista de sabor y personalidad en una preparación, es único. El Piri Piri es un pimiento picante, originalmente producido por los portugueses y difundido a través de sus aventuras coloniales por África. De estas dos raíces nace nuestra Salsa Piri Piri como condimento o acompañamiento, la cual incluye laurel, pimentón, albahaca, entre otros secretos (imposibles de revelar ; )

Esta colisión de culturas, especias, tradiciones, técnicas y recetas familiares, son las que han inspirado el nombre de nuestra marca. Piri Piri nace en Madrid y le rinde honor a Portugal como su raíz. Piri Piri es reinterpretación de la tradición con creatividad en todos sus platos. Es la fusión y pasión propia de la gastronomía de nuestro tiempo.

Queremos que vengas y goces como nosotros lo hacemos al recibirte. Porque este es un lugar de amigos atendido por amigos para los amigos.

Cómo gozamos
el Frango:

En Piri Piri no montamos pollos, ¡Asamos Frangos!
Frango es pollo en portugués, pero que también para nosotros, es un concepto que engloba la forma y técnica de hacerlo.

Hay cuatro pasos fundamentales para que goces un Frango como nada:

  • 24 horas de marinado en especias portuguesas para que se impregne de sabor y aromas
  • Abierto en corte mariposa para que la cocción sea total y quede crujiente y tostado por fuera, y jugoso y ahumado por dentro
  • Brasa ardiente en carbón Marabú. 100% natural y de alto poder calorífico logrando el sabor caracteristico de Piri Piri. Es aquí donde se ha creado la innovación de asar el Frango en el Josper® (el mejor horno del mundo) para que ocurra la transformación de lo que fue un pollo, y ahora sea un Frango
  • Por último, se baña en la salsa que prefieras. Si eres de los valientes, lo vas a pedir con Piri Piri fuerte. !Uff! y a gozar!

Asadores de pollo hay muchos en la ciudad, pero como Piri Piri Frango al carbón no hay nada.

Horarios

LUNES A JUEVES

Comida: 12:30 a 16:00
Cena: 19:30 a 23:00

VIERNES y SÁBADO

Comida: 12:30 a 16:30
Cena: 19:30 a 23:30

DOMINGO

Comida: 12:30 a 16:30
Cena: 19:30 a 23:00

2023 Piri Piri Frango al Carbón. Todos los derechos reservados.

Otra solución de web72

Scroll al inicio

Contáctanos

Piri Piri Lavapiés

919 19 29 34

Piri Piri Chueca

912 59 06 75

Piri Piri Prosperidad

912 62 94 21